LIBRERIA CREATIVA

martes, 22 de diciembre de 2015

ÚLTIMO DÍA Y....... ¡VACACIONES! PERO....

-Hola Rocío.
-Hola Miriam, ¿que tal? Nuestras últimas Navidades juntas en el cole.¿Cómo te sientes? 
-Pues regular...
-Por. . . Son nuestras últimas Navidades vale que estes triste por eso. Pero . . . ¿No estas contenta de haber llegado hasta aquí?
-Bueno, no sé a qué te refieres pero supongo que es para que te cuente por qué estoy regular. XD.
 -XD Para ti también pero me puedes responder.
-Te he dicho que no sé a qué te refieres pero diré por qué estoy regular.
- Bueno mirad este video de nosotras:
- ¡¿Te vas a esperar a que terminemos de hablar?!
-No.
-Mala geeeennnnnte. Pues que sepas que lo voy a decir ahora. Estoy regular porque son nuestras últimas vacaciones en el cole, como hemos dicho antes y además porque es nuestro último año juntos y echaré de menos a la clase, al coro, a nuestro profe y sobre todo al Maestro Enrique Montaño.
- A ver Miri estoy de acuaerdo contigo en todo eso pero aún así, como digimos en el primer tema de lengua: Siempre hay que buscarle lo positivo a las cosas. Puede que sea nuestra última Navidad en el colegio pero a lo mejor el año que viene podemos venir a visitar el colegio, el coro . . .  Por que nunca es la última vez para hacer algo.
- Aún así quiero darle las gracias al profe Enrique por todo lo que ha hecho por nuestra clase y por el coro. Ojalá dure más tiempo.
-Bueno estoy de acuerdo contigo.- 

Bueno desde aquí nos despedimos muchas gracias por su atención. Os dejamos un vídeo:
ADS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario