LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de diciembre de 2015

QUE ME A TRAIDO PAPA NOEL

ola chicos que os echo de meno . bueno os voy a contar lo que me atraído papa Noel. bueno me atraído un karaoke  lo sacamo de la caga y venia dos mecrofonos uno era negro y el otro era dorado yo me que con el dorado cantamos un rato ¡ponnnnnnnnn¡ lo dejo caer .Subi a casa de mi abuela y estaba mi prima  y hoy estaba  en fadada jugamos un rato después vino mi primo Jesús comieron aquí yo comi fideo y fideos chino de pollo jugamos otro rato y mi prima y yo nos quedamos a dormir  en casa de nuestra abuela nos llevamos despierta asta cerca de las 2 de la noche .Al siguiente dia estábamos sola  vino mi abuela y nos trajo calentitos nos pusimos a cantar con el karaoke  . Después fuimos a un chaler a comer yo me fui a dormir a casa de mi tito Carlo mis primos estaban jugandoa la plely al fifa 16cenamos y nos fuimos a dormir yo dormir con Carlo chico nos despertamo nos vestimo y jugamos un rato al domino  yo fui con mi tita al banco comimos en casa de mi tito Carlo comimos patatas pritas con filete empanados . Me fui a casa y fui a comprar y mi madre mr compro un champan de olaf me fui a casa cene y me acosté.                                                                                                                                                                                           

                        ADIOS                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario