LIBRERIA CREATIVA

sábado, 28 de octubre de 2017

MI NUEVO PERRITO

Hola blog, soy Alejandra y te voy a contar la historia de mi perrito:

Bueno, pues mi perro se llama Curro y tiene dos semanas y media. Nos  lo trajeron el miércoles, a las 10:30 de la noche porque resulta que la tía de una amiga de mi hermana se encontró un perro tirado en la basura envuelto en un paño mojado y lleno de bichos con tan solo una semana. Curro, cuando estaba tirado en la basura tenia una semana como ya he dicho y cuando estaba tirado no había ni abierto los ojos, lo llevaron al veterinario y dijeron que estaba muy sano, cuando lo limpiaron la amiga de mi hermana nos mando una foto del perro.

Mi familia estábamos decidiendo si íbamos a tener un perro, así que la amiga de mi hermana nos dijo que o alguien lo adoptaba gratis o lo sacrificaban y decidimos adoptarlo. Desde ahora está en nuestra casa  y le tenemos que dar el biberón cada dos por tres. Ya ha aprendido a andar y ahora somos una gran familia: perro, gato y conejos: ésas son mis mascotas. 

OS DEJO UNA FOTO.
CURRITO

Alejandra bernal ramos.




1 comentario:

  1. Que mono Ale, espero que te lo pases bien con el adiosss.Natalia Lopez Hervás.

    ResponderEliminar