LIBRERIA CREATIVA

viernes, 25 de mayo de 2018

CAZORLA

Hola!!! Soy Daniela en menos de una semana esta aqui  el viaje a Cazorla asi que os voy a contar un poco sobre ello para que cuando vallamos conozcamos más la zona.

Cazorla es un municipio situado en la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucia, España. Se encuentra localizado en la comarca de la Sierra de Cazorla, siendo su localidad más importante y la capital de la misma.


Alojamiento Rural El Cantalar de Cazorla  
Nuestro alojamiento es cómodo y sencillo, ideal para familias y grupos. Es una antigua casa forestal de más de 100 años, rehabilitada como alojamiento rural y ecocentro. Invitamos a nuestros compañeros de viaje a relajarse en un entorno único, a disfrutar del canto de los pájaros y el rumor del viento.

NUESTRAS HABITACIONES

Tenemos una instalación adaptada a tus necesidades, sala multiusos para 50 personas, recursos multimedia y zona wifi, pista deportiva y piscina, elaboración de menús saludables y deliciosos (también dietas especiales) y profesionales para ayudarte en tú programación.

Bueno y esta ha sido mi entrada. Espero que os haya gustado

 

1 comentario:

  1. Hola Daniela, soy Ángela, y quería decirte que gracias por tanta información del viaje a cazorla.

    Yo estoy super nerviosa, hay noches que no duermo mucho por la emoción de ir ya y cada día estamos más cerca de ir (logicamente) asique imaginate como estoy de nerviosa.

    Un saludo Ángela.

    ADIÓS;)

    ResponderEliminar