LIBRERIA CREATIVA

jueves, 24 de mayo de 2018

Nueva recomendación.

Hola soy Aidan. En esta ocasión quería hablaros de esta nueva opción de recomendación. Se trata de recomendar películas. Si tenéis pensado yo me he inventado una lista que podéis seguir si queréis hacer. Antes de enseñaros la lista me gustaría decir que los únicos que hemos hecho una recomendación cinematográfica  hemos sudo Santi y yo (Aidan). Y nos dos hemos usado este mismo modelo.

LISTA PARA LAS RECOMENDACIONES DE CINE.

1: Decir el director de la película.

2: decir el nombre del actor o actriz protagonista.

3: hacer una sinopsis de la película en cuestión.

4: contar alguna anécdota de la película. (ejemplos: lo de el escudo de santi, o la mia de que se huizo sobre la marcha).

5: El limite recomendado de edad.

6: Decir cuales son los personajes.


 Bueno adiós que tengo que estudiar flauta.


Resultado de imagen de adios

1 comentario:

  1. Hola Aidan soy Ángela, y te quería decir que gracias por decirnos como hacer una buena recomendación de cine, ya se como hacer una super recomendación cuando la aga.

    GRACIAS AIDAN.

    Ángela. 6ºA.

    ResponderEliminar