LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de mayo de 2018

Muchas cosas!!


Hola blog soy Marta, que de tiempo que no te escribo, bueno te voy a contar muchísimas cosas porque se me han ido acumulando cosas, a lo que iba comienzo ya.

Lo primero que te quiero decir es que… tengo un montón de ganas de que sea feria, porque pues… Primero tengo una caseta llamada el catavino y lo más probable que este allí todos los días, segundo me voy a vestir de flamenca y tengo bastantes ganas porque hace mucho tiempo desde que no me visto, y por último en la caseta estamos: Alejandra, Paula, Lucía Rodríguez, Nacho, Carlos Aragón, Jesús y algunas personas más entonces lo vamos a pasar genial.

Otra cosa el viernes pasado hicimos las recetas de inglés las cuales estaban muy ricas, aunque el jueves otros dos grupos también las hicieron. Mi grupo hizo galletas de avena y plátano, yo creía que no me iban a gustar mucho ya que no me gusta el plátano, pero… ¡me encantaron!

La semana que viene ya es el viaje a CAZORLA estoy súper nerviosa, contenta, emocionada… muchas emociones a la vez, el profe dio dos papeles en la reunión de Cazorla y me encantan las actividades que salen: tiro con arco, tirolina, montar a caballo, piragüismo...

Bueno blog espero que te haya gustado mucho está entrada así que….

ADIÓSSS
Marta León Ballesteros 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario