LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 9 de enero de 2019

LOS MEJORES CUADROS PARA MI

Hola soy Javier y voy a hablar de los mejores cuadros para mi
Resultado de imagen de 10 cuadros mas famososLa Mona Lisa creada por Leonardo Da Vinci hecha en el siglo XV o en el año 1503. Me gusta porque de primer plano esta una mujer y de segundo plano esta un bosque que me apasiona.




Resultado de imagen de 10 cuadros mas famososLa noche estrellada creada por Vicent Van Gogh en el siglo XVIII o en el año 1845. Me gusta porque por abajo esta un pueblo y por arriba esta el cielo y una especie de montaña puntiaguda que alcanza la altura del sol.








Resultado de imagen de el guernicaEl gernica creado por Picasso en el siglo XIX o en el año 1937. Me gusta porque es como Picasso interpretaba en un cuadro la guerra civil.





1 comentario: