LIBRERIA CREATIVA

sábado, 6 de febrero de 2021

ALEXA & KATIE

 Hola blog soy Marta. ✌️❤️✌️❤️✌️❤️✌️❤️✌️

Os hablaré sobre la serie de Netflix  llamada Alexa &  Katie.

Yo me la he visto hace mucho tiempo y me encantó así que me la estoy viendo otra vez. 

ESTÁ SERIE TRATA DE:

Una niña llamada Alexa Mendoza de 14 años enferma de cáncer (leucemia) y lo batalla junto a su mejor amiga Katie y junto a su familia, la quimioterapia (técnica terapéutica que consiste en la administración de sustancias químicas para el tratamiento de distintas afecciones) (este tratamiento hace que se te caiga el pelo) hace que a Alexa vaya perdiendo su pelo poco a poco, y su mejor amiga Katie se rapa la cabeza junto a Alexa.

CURIOSIDADES :

Tiene 4 temporadas.

REPARTO DE PERSONAJES (LOS QUE MÁS SALEN EN LA SERIE)

Alexa y katie (la morena es Alexsa y la rubia katie) 



FAMILIA MENDOZA :

Dave: El padre (piloto de aviones). 

Lori: La madre. 

Lucas: El hermano mayor .


FAMILIA cooper (la de Katie)

Jernnife Cooper: la medre :

Jack: el hermano pequeño.


AMIGOS DE ALEXA:

Hannah: Una de su grupo de amigas.

Gwenndy : Su enemiga y al mismo tiempo su enemiga.

Rylan: Un amigo. 

Coody: Un amigo que a conosido en el instituto. 

Dylan :Amigo de su hermano Lucas. 

Aiden: Su amigo y novio de katie. 

Spencer: Novio de Alexa. 



Esta serie también tiene más personajes.... 




Y me despido con unos gif de Alexa y Katie. 



Adiosssssssss ✌️😍😁💋🤣✌️😍😂👌😅😘😘✌️😂😁😅✌️☹️😂😅😁✌️😂💖😜✌️☹️💗😁😅😜😂✌️😁❤️😜🤣😂❤️😅😁😜✌️😂😍😁❤️😜❤️😍😁❤️😜😂❤️😂😜😅😁❤️✌️😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario