LIBRERIA CREATIVA

lunes, 22 de febrero de 2021

LLEGADA DE UN ROBOT A MARTE

 Hola soy Carmen y os informaré sobre el robot que ha llegado a la luna.

Esto ya ha salido en las noticias.

¿Hay vida en Marte?

Nos preguntamos todos. El otro día me dio por preguntarle a mi abuelo: ¿Con lo grande que es el universo nosotros somos los únicos seres vivos?

Mi abuelo no es un experto, pero mi abuelo PEPE (el que hizo los bancales) lee mucho y se informa de los libros. Y me explicó datos sobre el universo.

Y que los extraterrestres de la pelis no es  que sean así porque los seres vivos de otro planeta puede que sean bacterias.

INFORMACIÓN DE INTERNET¡¡¡

  El robot Perseverance cuando estaba
aterrizando en Marte, visto desde el cohete que ayudó en su descenso.

La NASA publicó unas asombrosas 

imágenes enviadas desde Marte por la 

misión del robot Perseverance.

Una de las fotos muestra al vehículo en su 

trayecto hacia el aterrizaje al planeta rojo. 

Fue captada por el cohete que auxilió al 

Perseverance a descender 

controladamente hacia la superficie 

marciana.

Tras sus primeras horas, el robot ya tiene 

una gran cantidad de datos en sus 

bancos de memoria que se están 

transfiriendo gradualmente a la Tierra.

Otra de las nuevas imágenes, es la que 

envió un satélite en la órbita de Marte, el 

cual registró el momento en el que el 

robot descendía con su paracaídas.

Representa un inmenso logro técnico 

porque el satélite, el Mars Reconnais

sance Orbiter, estaba aproximadamente a 

700 km del Perseverance en ese momento.    




ADIÓS 😏🌑🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario