LIBRERIA CREATIVA

jueves, 18 de febrero de 2021

INFORMACIÓN SOBRE LA RAZA DE PERRO LLAMADA HISPANO BRETÓN

 Hola soy Ángela y os voy a hablar sobre la raza de perro llamada hispano bretón, yo tengo como ya os dijo ese perro.



El Épagneul Bretón, conocido en España simplemente como hispano bretón, es un perro bastante musculoso y fuerte.



Sus patas son largas, y su paso es también largo, elástico y ligero. Su expresión facial es de inteligencia, vigor y su actitud vigilante.





Mi perro es un perro de caza, mi padre se lo lleva casi todos los fines de semana ha cazar.



Los Épagneul Bretón deberían tener una altura entre 44,45 y 52,07 cm. en la cruz, siendo las hembras de menor altura que los machos. Un Spaniel Bretón sano y bien constituido debería tener un peso de entre 16 y 20kg, dependiendo de la altura.




Dato curioso sobre su cola: Algunos Épagneul Bretón tienen por naturaleza la cola corta, y otros nacen con una cola larga que suele cortarse a una longitud de 3 a 10 cm. En los países donde el corte de la cola es ilegal, los Bretones con colas largas deben tenerla a la altura del lomo o un poco más abajo, mi perro me lo dieron con la cola cortada, entonces tiene la cola corta.






Adiósss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario