LIBRERIA CREATIVA

sábado, 27 de febrero de 2021

MI TARDE DE VIERNES

 Hola soy Ángela y os voy a decir lo que hice el viernes día 26 de febrero.

Pues el viernes comí, me subí un rato a mi cuarto, me vestí (porque estaba en pijama), y me fui al centro, básicamente a la plazuela.

Cuando llegue a la plazuela, estaban: Marta, Martina, Nacho, María Méndez, Alba, Julia, Adriana, Lola, Isabel, Javier, Alfredo, Matías, Pablo y Jose Antonio.

Al llegar nos sentamos en un banco y nos pusimos a ver si pasaba "el quisquillo", porque Marta, Martina y Lola lo querían ver, pero esto acabo mal porque Martina se tuvo que ir, le daba miedo, y no volvió más.

Después nos pusimos a dar una vuelta alrededor de la plazuela , y ya se fueron hiendo Marta, Julia, Alba, Adriana, Isabel y Lola.

Y solo nos quedamos María Méndez y los demás niños.

A continuación jugamos al infectado María Méndez y Matías, Jose Antonio, Alfredo, Javier, Nacho y con un niño que nos presento Nacho (Pablo).

A partir de ahí María Méndez y yo no queríamos jugar más y nos pusimos a jugar al matar con algunas niñas de cuarto, al llevar un rato jugando, vinieron los niños y también se pusieron a jugar.

A las 8:30 me tuve que ir, y cuando llegue a mi casa me duche, me puse el pijama, cene y vi un poco el desafío con mi hermana en la cama de mis padres (ellos tienen tele en su cuarto), y a las 11:30 me tuve que ir a la cama.

Adiósss.

9 comentarios:

  1. Ángela será: que nos presentó Nacho, no: que no presentó Nacho.

    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. A y presentó lleva tilde.

    Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Felipe, presento me pone en internet que no lleva tilde

    ResponderEliminar
  4. Felipe tiene razón, pero no te sale que lleva tilde porque son las dos correctas.
    No se si me explico bien.

    ResponderEliminar
  5. Por qué ''presentó'' es en PASADO y ''presento'' es en PRESENTE.

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto feliz día de Andalucía!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar