LIBRERIA CREATIVA

sábado, 4 de diciembre de 2021

3 de diciembre

 Hola✋ blog soy Felipe y te voy a hablar sobre mi viernes 3 de diciembre.




Bueno cuando me desperté me vestí y todas esas cosas y después como todos los días mi madre me esconde el día 3 en alguna parte de la casa y yo lo tengo que buscar y ese día el regalo fue unas pegatinas para la ventana de navidad con una bolsita de chuches de corazón💗. Más tarde me fui para el cole.


Al acabar el cole me fui para casa de mi abuela para comer y había tortilla de patatas. luego me recogió mi madre y estaba muy nervioso porque a las 17:45 teníamos que estar formados en la calle que llega a Pilar Herrera desde el Árbol de navidad. Me vestí y al bajar a donde esta el árbol estaba el escenario en la entrada al parque, los talleres en la calle que llega a la casa de la cultura, etc.


 Tocamos: La Marimorena, Arre Borriquito, Banderas Moradas, Canta, Ríe y Bebe,  Campana Sobre Campana, Educandos De Benejúzar, Gatatumba, Supercalifragilisticexpialidocious y Ya Vienen Los Reyes.



Al acabar el recorrido fuimos al árbol nos hicimos un selfi y después vimos encenderse las luces y vi a Laura, Alfredo, Elena y Pablo. Me fui a mi casa y cenamos pucherito.


Adiósssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario