LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Mi día 6 de diciembre

 Hola blog soy Felipe y te voy a escribir sobre mi día 6 de diciembre día de la Constitución Española.


Me desperté, me vestí y todo ese royo, luego estudie música (ritmo, teoría, entonación y dictado), desayuné tostada con tomate y aceite y me fui con mi madre y mi perra a ver el concierto a la 13:00 de la Banda De Música Nuestra Señora Del Águila. 



Yo llegué y me encontré a Pablo y a Celeste y más tarde llegó Toni, nos pusimos a jugar al uno sin hacer ruido mientras que tocaban y gané yo 1, Pablo 1, Celeste 2 y Toni 0. Después me encontré a mis padres con una amiga suya y nosotros nos pusimos a jugar a el pilla pilla, después al torito en alto y más tarde a verdad, reto o pozo.



No lo teníamos organizado pero como se iban a ir unos cuantos de la banda a comer pizza a la banda me fui con Celeste y la madre. !Lo pasamos genial¡  Jugamos al futbol, a hacer reír, decoramos la escuela de música y le ayudamos al Pavía con las partituras de la banda grande.




Nos fuimos de allí a las 18:15 y al llegar a mi casa les dije a mis padres que si podíamos decorar y así fue decoramos mi casa pero mi perra no dejaba en paz un muñeco que tengo y la castigamos, ese día cenamos churros con chocolate de la chocolatería Hermanos Pernía y vimos una película del Disney+.


Hasta aquí mi día 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario