LIBRERIA CREATIVA

sábado, 18 de diciembre de 2021

Chistes

 Hola blog soy Felipe y te voy a poner unos chistes para levantarle el ánimo a las personas de la clase.


1º: Madre: Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo, hijo que tengo?

Hijo: Toda la razón.


2º: -¿Aller lleva h?

-No.

-¿Y hoy?

-Sí.

-¡Cómo cambian las cosas de un día para otro!


3º: ¿Cómo adelgazar?

-Primer paso: Gira la cabeza a la izquierda.

-Segundo paso: Gira la cabeza a la derecha.

-Tercer paso: Repite los pasos 1 y 2 cuando te ofrezcan comida.


4º: 1º aguacate: ¿Sabes que el aguacate es 50% agua?

2º aguacate: ¿Y lo demás qué?

1º aguacate: Cate.


5º: -¿Cómo se escribe nariz en inglés?

- Nose.

-¿Tú tampoco? Me parece que nadie lo sabe.


Ahora unos cuantos chistes relacionados con el Covid-19


1º: -¿Por qué leva la gente ahora tanto papel higiénico?

-Porque uno estornuda y los demás se cagan.


2º: Atención: Está confirmado que  después del coronavirus, vendrá el ¡debola!, debo la luz, debo el agua, debo mi casa, debo mi tienda...


3º: Yo nunca vi que una cosa viniera de china y durara tanto.



Adiósssssssssssssssssssss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario