LIBRERIA CREATIVA

jueves, 2 de noviembre de 2017

Blog!!!

Hola bolog que tal ? Te quería escribir pero no sé de qué... aaa si ya de ayer si si de eso era . Bueno que no me enrollo más .

Bueno todo empezó como cualquier día normal ,a no que era 1 de noviembre así que ¡no había colegio!  Me pude despertar tarde bueno muy tarde no porque fuimos a desayunar a el bar ” los caracoles ” después a buscar un recaló para un cumple uffff  , bueno después de eso pedímos un pollo  en casa de mi abuela para almorzar ,

 Más tarde me puse a hablar con marta que si quería hacer el diario con ella por supuesto que le dije que si. Me fui para su casa a las 16:00 y estubimos media hora haciéndolo pero nos lo pasamos bomba porque estubimos haciendo directos y hablando con Teresa, por cierto , QUÉ TE MEJORES TERESA ,

Por fin terminamos y fuimos a la plazuela nos lo pasamos bomba bueno al principio me aburría pero luego ni te imaginas vino Lucía j , Daniela ... La mayoría ya estaba allí .

Bueno las últimas en irnos fuimos Lucía j , Daniela, Marta y yo .mestubimos hablando y pasándolo muy bien hasta las 22:00 si si a esa hora nos fuimos yo tenía que dejar a Lucía en su casa y a  Dani por el camino estubimos escuchando música y cantando . Blog fue el mejor día del mundo .



Bueno blog ahora te voy a escribir por lo menos 2 veces por semana porque  te escribo muy poco , te lo prometo .

Bueno Chao.
 Una última cosita te dejo un vídeo  sobre el proyecto mantk2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario