LIBRERIA CREATIVA

domingo, 12 de noviembre de 2017

ESCOLARES SIN FRONTERAS

Hola blog, ¿qué tal? Espero que bien. Soy Julia Herrera. Te voy a hablar de lo que pasó el viernes durante el tiempo de Malonso TV.

En el recreo, había coro. A mitad del ensayo, entraron al Salón de Actos, que es dónde ensañamos, 4 niños y 6 adultos. Estuvieron allí escuchándonos hasta que acabo el recreo. Justo cuando estábamos saliendo, el profe Manu nos dijo a Marina, Antonio Miguel, Daniela, Fernando y a mí que pusiéramos los bancos del salón de modo que nos pudiéramos sentar en ellos, para poder escuchar una exposición muy interesante.

A los 5 minutos, ya estábamos todos los cursos del 3er ciclo sentados en los bancos y esperando a que empezara la charla que estaba a punto de comenzar, una charla sobre Escolares Sin Fronteras.

Los 4 niños y los 6 adultos que llegaron a mitad del coro eran alumnos del Blas Infantes, uno de sus maestros y 5 "trabajadores" de Escolares Sin Fronteras.

Nos contaron que hacían en su colegio para colaborar con esta asociación y nos asignaron un poblado a nuestro cole, llamado "Dongoyo". A nosotros nos gustó mucho y tenemos muchas ganas de empezar a hacer actividades que recauden dinero para colaborar.

Bueno blog, me tengo que ir a ducharme. ¡Adíooooooooos!           Julia Herrera Gómez

Más información de este proyecto y de lo que se hace en algunos colegios o institutos PINCHANDO AQUÍ , AQUÍ TAL VEZ AQUÍ.

1 comentario:

  1. Hola Julia, soy el profe. Magnífica entrada apoyada por tres enlaces para ampliar la información. Gracias por seguir utilizando esta herramienta de trabajo tan útil para todos.

    ResponderEliminar