LIBRERIA CREATIVA

martes, 31 de marzo de 2015

MI PEOR DÍA

Hola soy Ainoa y se preguntareis que porque pongo ese titulo . Pues os lo cuento , cuando llegué a casa me puse a comer y después quería ver una peli y mi madre me ayudó pero yo estaba bebiendo cocacola y mi madre sinquerer me empujó y plassssss el vaso a la cama. Despues cuando puse la peli ... ¡estaba apunto de terminar noooooooo! pues eso es lo que me pasó .




                SEMANA SANTA 

 Yo la verdad esque solo veo la virjen de la sed y yasta , hoy me iba a ir con una amiga a ver un paso pero  alfinál no me dejaron :,( joooo . Bueno me despido con videos.
                                                                                                                                                                                                 

              Mi tio david va de costalero en la borriquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario