LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de noviembre de 2015

CÓMO OS GUSTA MI IDEA... XD

                     Que tal os va ( no contestéis, sólo es un saludo ) me llamo Miriam, si, ya sé, ya sé que sabéis que me llamo Miriam, pero, como he dicho antes, sólo es un saludo. 



                     Bueno, esto que voy a decir ya lo he dicho antes, pero me sigue pareciendo alucinante. Me flipa, osea, nunca había pensado que conocería a alguien que me recuerde a un famoso.



           LUCÍA M.= TAYLOR SWIFT

                              XD

                      Bueno, jejeje, que me entra el pavo, jajajaja. Sigo. Como pensaba decir, veo que a Rocío le a gustado mi idea de poner un dibujo con su nombre. COPIOTA. Es broma hombre. Bueno me despido. Además de mi nombre, voy a poner los de mis primos y mis hermanos. Carmen y Jaime son mis primos, y Belén y Santiago son mis hermanos.



  Resultado de imagen de dibujos bonitos que ponga miriamResultado de imagen de dibujos bonitos que ponga carmenResultado de imagen de dibujos bonitos que ponga belen nombreResultado de imagen de dibujos bonitos que ponga jaime nombreResultado de imagen de dibujos bonitos que ponga santi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario