LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MARVIN GAYE (CHARLIE PUTH Y MEGHAN TRAINOR) Y VICEVERSA

             Hey que tal soy Miriam y como Juan Antonio odia las modas le voy he hecho un favor y no he empezado con "hola soy...". Bueno, estoy escuchando a Charlie Puth y a Meghan Trainor cantando Marvin Gaye. Os la recomiendo, luego la pongo. Ahora viene el viceversa. Por cierto, ya está acabando la canción y tendré que poner otra. XD.


              Este finde viene mi amiga Andrea  que vive en Madrid y no la veo desde hace años. Estoy muy contenta y deseando que llegue el viernes. Nos lo vamos a pasar genial con ella y sus padres.  También me voy de convivencia el sábado.

                
                 Ahora os voy a hablar del suckablood. Es un mounstruo (que no existe, claro está) del que nos pusieron un vídeo en la academia de inglés en Halloween. Era una niña que se chupaba el dedo y la madre le decía que si lo hacía venía el suckablood y le chupaba la sangre. Por la noche cuando se fue a la cama, le pidió al mounstruo que no le chupara la sangre. Se chupó el dedo y apareció. La niña se levanta y debajo de la cama había un chorreón de sangre, y por las espalera, huellas de sangre. Al final se encuentra a la madre muerta. Pero no os asustéis, sólo era un vídeo. 


Bueno, me despido.                                                           MIRIAM  





Resultado de imagen de fotos de emoticonos de whatsappResultado de imagen de fotos de emoticonos de whatsappResultado de imagen de DIBUJOS EN LOS QUE PONGA MIRIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario