LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de noviembre de 2015

CUEVA DE LAS MARAVILLAS

Hola soy Ana y os voy a hablar de mi finde semana pasado y del anterior.

El viernes del finde semana anterior fui al duque. El sábado fui con mi familia a las ¡cuevas de las maravillas! que es una de las cuevas más famosas porque tienen muchas estalactitas y estalagmitas(si no sabéis lo que es buscarlo) , que está en Aracena, más tarde fui a otro pueblo donde comimos migas, ¡estaban riquísimass! y recogimos castañas. El domingo nada interesante.


Resultado de imagen de cuevas de las maravillas   
 CUEVAS DE LAS MARAVILLAS


Este finde semana, el viernes me quedé sola en casa con mi primo y hermano pues mis padres se fueron a la cena de la cabalgata de los Reyes Magos porque mi tío ha dibujado el cartel. El sábado fui con mi primo al polideportivo San Juan donde jugué al fútbol con un montón de niños más mayores(entre ellos Manuel, pero no es mayor, que se creía cristiano), por la tarde fui a celebrar el cumple de mi madre. El domingo nada interesante.


                                                                     FIN,
                                                            HASTA OTRA,
                                                                   ANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario