LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Que hacer? ¿En que página me meto?

Hola soy _____________, no lo vais a saber hasta el final, porque me da cosa decir mi nombre así por que si. Bueno vamos a lo que vamos; tengo que hablar muchas cosas y tengo prisa.

MAPAS ENRRIQUE ALONSO

¿Estas dando los mapas en tu clase? ¿El relieve y el clima? ¿No sabes cómo estudiarlo? Entonces esa es tu pagina. 

  1. Escribes en google:  MAPAS INTERACTIVOS ENRRIQUE ALONSO
  2. Le das a la primera páginas que te encuentres.
  3. Buscas lo que estas dando.
  4. Le das a mirar y luego a jugar.
  5. ¡Listo!
 HACER UNA HUCHA.

¿Estas aburrido no sabes que hacer? Haz una hucha cerdito como te dice el  vídeo:


Bueno es hora de que se sepáis  quien soy a través de una adivinanza:

UN SOLO NOMBRE TENGO, ES DECIR NO SOY JUAN ANTONIO. ESCRIBO A MENUDO,PERO NO SOY MIRIAM.
POR LAS MAÑANAS CAIGO Y  ----------------------- ME LLAMO SOY ................
 
Adiós:



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario