LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de noviembre de 2015

EL FIN DE SEMANA


Hola soy Manuel y os voy a hablar del fin de semana.

Bueno el Viernes fui a catequesis y cuando termino fui al duque a donde vi a  Ana y jugamos al fútbol.


El Sábado como todos los Sábado me levante a las ocho y fui al polideportivo a jugar fútbol y vi otra vez a Ana,allí hicimos los equipos mi equipo era:Guille,Mario,mi primo Manolo, Ana y yo.En el último partido yo jugué de chachondeo  y sin querer le robe un gola a Ana.


El Domingo toco misa de grupo y cuando término como todos lo Domingos me fui a comer a la Placita terminé de comer me fui a casa de mi abuela y me puse a ver videos en youtube y cuando me fui de casa de mi abuela no paso nada interesante.


Adios hasta la próxima.

Manuel López Bozada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario