LIBRERIA CREATIVA

viernes, 7 de enero de 2022

5 DE ENERO

 Hola, soy Ángela y os voy ha hablar de mi día 5.

Me levanté muy tarde, pero demasiado nerviosa, ese día iba a salir de beduina en la cabalgata.

Me duché, me vestí, pero sin la ropa de beduina, ahora os explicaré porque.

A la 13:00, teníamos que estar en la casa parroquial de San Rafael.

Llegue, y me di cuenta que donde llevaba el traje de beduina no estaba mi silbato, y le tuve que pedir uno a Manolo (el jefe de los beduinos).

Esperamos un rato a que llegasen todos, una vez que estábamos todos los beduinos comimos allí.

Después de comer nos pintaron las caras, y a continuación nos vestimos.

A las 15:10 nos dieron una pequeña charla.

Y cuando salimos de la casa parroquial, hicimos avalancha hasta la casa de Melchor.

Allí estaban los beduinos de Melchor y Baltasar, os preguntaréis, y para que fuisteis a la casa de Melchor? Bueno pues allí nos daban 3 tabletas de chocolate a cada beduino para repartirlas durante el camino.

Esperamos a los beduinos de la estrella y cuando llegaron, fuimos ha hacernos una foto todos los grupos de beduinos.


Después de todo lo que he contado fuimos directos a la sede de la cabalgata.

Hasta que salió nuestro rey Gaspar, empezaba un gran recorrido.

Aquí os dejo algunos vídeos:




A la sede llegamos sobre las 21:30 reventados.

Después nos fuimos algunos beduinos a un bar, y a las 00:00 llegue a mí casa.

Fue un día inolvidable y divertido, pero llegue a mi casa sin garganta y destrozada.

Adiiósss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario