LIBRERIA CREATIVA

domingo, 30 de enero de 2022

Mi sábado ✨

 Hola soy Tatiana y os voy a hablar de el sábado 29/1/2022:

Me levanté y desayuné como de costumbre cuando termine me duche y me vestí para ir a un bar a comer , yo comí filetes y mi hermanastra croquetas , cuando terminamos quedamos con las amigas y fuimos a merendar tortitas (estaban riquísimas)después fuimos a dar una vuelta hablando y nos paramos para que mi amiga Alma y mi hermanastra Noelia jugarán un poco a fútbol más tarde se nos ocurrió una broma a otra amiga que se había ido antes , que era enviarle un enlace con un susto y decirle que la podíamos ver a través del móvil y que veíamos algo detrás suya ella al principio no se lo creyó pero como antes estuvimos hablando de una furgoneta que secuestra niños en Alcalá se quedo pensando y fue a buscarnos loca , nos encontró y nos reímos un montón y nos pusimos a jugar al cerdito del medio yo ganaba casi todas 💪.Más tarde fuimos a beber agua y a curarle una herida a mi hermanastra Noelia que se había echo haciendo un tik tok , ya nos llamaron nuestras madres y nos fuimos a nuestra casa bueno blog hasta aquí mi escritura espero que te aya gustado y hasta prontooo 👋👋bayyy👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario