LIBRERIA CREATIVA

viernes, 7 de enero de 2022

MI DÍA 4

 Hola, soy Ángela y os voy ha hablar de mi día 4 (en otra entrada hablare de mi día 5).

El día cuatro me levanté muy nerviosa porque por la tarde salía de beduina con los heraldos.

A las 16:45 teníamos que estar en el sitio de ensayo vestidos, llegue y nos dieron varias explicaciones.

Desde el sitio de ensayo (y nos hicimos unas fotos) fuimos andando hasta los salesianos, allí nos esperaban la banda de "La Bondad", y los demás grupos de beduinos.

Llegamos y nos pusimos a cantar, a bailar, y ha hacernos fotos.

Al rato, nos dieron chuches y un globo a cada beduino.

Y a las 18:00, salimos de los salesianos, a recoger a los pajes.

Cuando recogimos a los pajes en el Duque subimos hasta la calle Mairena, cantando y bailando.



Cuando llegamos a la calle Mairena, estuve un poco con todos los beduinos de Gaspar.

Y sobre las 21:30, me fui a mí casa para descansar porque el día cinco era un gran día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario