LIBRERIA CREATIVA

sábado, 29 de enero de 2022

Mi día 28 de enero

 Hola, soy Felipe y te voy a hablar sobre mi tarde de ayer. Día 28 de enero de 2022. Que es mi cumpleaños. 


Al salir del colegio me recogió una amiga para llevarme al McDonal's yo me pedí un Big Mac  y ella un CBO, también pedimos nuggets y al acabar de comer un helado, yo un sundae de chocolate y ella uno de Kit Kat con sirope de caramelo.



Luego fuimos a su casa y jugamos con Odín, su perro y  luego me llevó a mi casa.

Llegué a mi casa a las 17:00 y me dieron mis padres un regalo y son dos tiras de 10 metros de luces led. Me cambié de ropa para bajar a las 17:00 a la plazuela. 

Cuando fui a la plazuela quedé con Laura en el paraíso y cuando me encontré con ella 1 minuto después llegó Elena.

Estábamos en la plazuela esperando a Nacho que venía de catequesis con Inés Navarro y con Adriana. Fuimos al quiosco que hay en el paraiso y allí nos encontramos con Alejandra y Mateo.


A las 19:00 me fui para la casa parroquial de la virgen de la amargura, porque este año salgo de acólito. La reunión acabó a las 19:34.


 

Más tarde me fui para la plazuela, jugamos al infectado y fuimos otra vez al quiosco. Cada vez se estaba yendo más gente y mi madre me llamó que me recogía en el paraíso.
Le pregunté qué había de cenar y me dijo que puré. Mi madre se puso a grabar y le pregunté qué grababa y me dijo la calle vacía y era un poco extraño.
Abrí la puerta y me encontré que estaban allí la gente de los perros y no me lo esperaba. Comimos jugamos a la diana y al pinpon y se acabó la fiesta a las 00:45.
Bueno hasta aquí la entrada, adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario