LIBRERIA CREATIVA

jueves, 22 de noviembre de 2018

Cariñograma

Hola soy Elena y voy a hacer un cariñograma de toda la clase.

María: Alegre
Celia: Graciosa
Alberto: Amable
Ricardo: Bueno
Manuel T: Listo
Jesús: Inteligente
Carmen G: Alegre
Marta: Agradable
Celia D: Divertida
Lola: Cariñosa
Pablo R: Ágil
Paco: Bromista
Álvaro R: Excelente
Guillermo: Gracioso
Blanca: Buena persona
Martina: Amigable
Manuel O: Generoso
Guillermo R: Gracioso
Javier A: Divertido
Pablo P: Rápido
Luis: Bueno
Álvaro A: Ágil
Paula: Generosa
Sonia: Generosa
Carmen M: Dibuja Bien
Profe Juan Antonio: bromista, divertido, cariñoso y gracioso.


Hasta aquí mi cariñograma.

4 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Carmen G. Me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, tu entrada es preciosa yo digo que tu eres: bromista, graciosa, divertida...
    Un beso enorme Martina nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,soy María y me ha gustado mucho tu entrada.Yo opino que tu eres muy gaciosa y divertida.¡Me encantas!Un abrazo:María.

    ResponderEliminar