LIBRERIA CREATIVA

martes, 27 de noviembre de 2018

LA SEMANA SANTA.


.                        semana santa sevilla 2018

Hola soy Guillermo Vergara y os voy a hablar de la SEMANA SANTA.
Para mi la Semana Santa es mi fiesta del año favorita.
La semana santa es una fiesta que se celebra todos los años en cada pueblo o ciudad , donde más se vive la Semana Santa es en Sevilla.Las hermandades más famosas de Sevilla son la esperanza de triana , la macarena y el gran poder, y las hermandades más famosas de Alcalá son la borriquita , la horación del huerto y cautivo.
Yo salgo en la hermandad el soberano poder de nazareno.
Todos los años voy a Sevilla a ver pasos con mis titos y nos llevamos horas y horas viendo pasos.

BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI ENTRADA

2 comentarios:

  1. Hola Guillermo me ha encantado tu entrada, mi hermandad favorita es "la borriquita", bueno adiós y nos vemos mañana.A y soy,Martina.

    ResponderEliminar