LIBRERIA CREATIVA

lunes, 26 de noviembre de 2018

LA EXCURSIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Hola soy Javier Abellán Borge  y os voy a contar mi experiencia en la excursión del día del niño.

Las actividades:

1.El paracaídas.
2.Tiro con arco.

3.Deja tu opinión.

4.Deja tu huella

5.Taller de disfraces.

6.Pinta caras.

7.Bailar la coreografía.

8.Taller solidario.
Resultado de imagen de pabellon cubierto alcala de guadaira

(De las que me acuerdo)






Lo que no me ha gustado:

En el camino llovía y cuando estábamos entrando empezó a apretar es lo único que no me gusto de la excursión.


Lo que me ha gustado:

Todas las actividades me han gustado eran muy diferente y eran muy competitivas.




Mi opinión:

Ha estado muy chulo y divertido. Hemos estado repartidos por 2 grupos (En mi clase) estaban los 2 delegados de mi clase como coordinadores. (Luis y Blanca) mi grupo fue el de Blanca.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

2 comentarios:

  1. Hola Javier, soy Carmen G. Me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola J avi soy Guillermo Vergara y que sepas que me gusta mucho tu entrada.Nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar