LIBRERIA CREATIVA

domingo, 11 de noviembre de 2018

LA TIERRA PROMETIDA

El jueves 8 de Noviembre fui al ensayo de la comparsa donde canta mi padre. La comparsa es un grupo de personas que se reúnen y cantan en Carnaval. El carnaval es una fiesta que se da en los meses de Enero y Febrero. La gente se lo pasa muy bien, se disfrazan, se hacen desfiles con carrozas y también se forman grupos de comparsas,  de chirigotas,  y también de coros.

Yo fui al ensayo de la comparsa, este es un grupo que canta muy bien, lo hacen a varias voces y utilizan instrumentos de cuerda y de percusión.La comparsa se llamará LA TIERRA PROMETIDA. Os paso algunas fotos del ensayo con algunos componentes:
                                                           

                                                                    VOCES ALTAS
                                                                   PERCUSIÓN
                                                                GUITARRAS
                                                            VOCES BAJAS
                                                            VOCES MEDIAS
FOTO DE LA COMPARSA

A mi me gustó mucho el ensayo. Por eso os hago esta entrada. Espero poder repetir la experiencia. 
Un saludo a TOD@S .

PABLO RAMÍREZ
                                                       

3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada Pablo. En el Carnaval también hay trabajo en equipo, expresión oral, poesía, creatividad, emociones, humor, crítica social, . . .

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Pablo, aquí tienes tu casa, puedes venir cuando quieras.

    Un saludo del bombita!

    ResponderEliminar