LIBRERIA CREATIVA

sábado, 17 de noviembre de 2018

EL PING-PONG

Hola a todos soy Guillermo Rodríguez y os voy a hablar sobre el Ping-Pong. El Ping-Pong es un deporte originario de Inglaterra. En este deporte hacen falta dos palas, una pelota y una mesa (Se puede jugar solo o con un compañero.) Este deporte se hizo olímpico en 1988 y fue inventado por un ingeniero británico llamado James Gibb en 1882.

He aprovechado para hablaros del Ping-Pong por el hecho de que en mi colegio han metido el Ping-Pong como un nuevo juego en el recreo.A mi personalmente me gusta mucho este deporte y me divierto mucho jugándolo.

En  mi clase hay mucha gente buena como: Pablo Ramírez, Ricardo, Paco, Elena, el tutor de 5B... Pero en el recreo lo hemos metido como un juego para pasarlo bien no para competir.

Aquí os dejo con un vídeo de uno de los puntos más impresionantes de la historia de este deporte:



Un saludo a TOD@S y nos vemos el lunes en clase




3 comentarios:

  1. Magnífica entrada Guillermo, me encanta. Cuando has dicho que en clase hay mucha gente que juega muy bien al Ping-Pong, yo añadiría a Elena. Y al tutor de 5ºA. Gracias por el vídeo.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada soy Pablo Ramírez. Gracias por acordarte de mi. Nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar