LIBRERIA CREATIVA

jueves, 15 de abril de 2021

😄 DÍA DE CARRERA POR "AUTISMO SEVILLA" 😄

 Hola blog soy Marta. 👋👋👋.

Hoy me gustaría hablaros de mi tarde del viernes😉. No fue algo que yo haga todos los días😲 y pues me parecio interesante. 🙂

El viernes después de pintura ✏️✒️🖋️🖊️🖌️🖍️me fui a mi casa 🏘️ con mi padre (que me había recogido).🙃

Al llegar me tomé un paquetito de galletas 🍪 rápido y al llegar mi madre nos vestimos.👕👖 Nos pusimos una camiseta especial🤫, era azul🔵 oscuro y ponía " II carrera Autismo Sevilla"😍

Bajamos  de mi casa 🏠 y fuimos andando 🚶‍♀️hasta una cafetería que hay cerca de casa.✌️

Allí estaban algunos amigos y llegaron más.😇 Caminamos rápidamente 🚶‍♂️🚶‍♀️hasta la vía y allí charlamos un poco, calentamos y... ¡A CORRER!🏃‍♀️🏃‍♂️

Ibamos a hacer una carrera 😁 virtual por el Autismo. La carrera virtual consistía en hacer tres kilómetros 😄 corriendo 🏃‍♀️al ritmo que necesites. No éramos los únicos que hicimos la carrrera, personas desconocidas también hicieron la carrera.🙂

Después caminamos 🚶‍♂️🚶‍♀️un poco hasta llegar al "Parque de la Paloma".😍

Allí los padres compraron "acuarios"🥤 y nos tomamos un poco.😍 Después nos pusimos a charlar 💗 y mis amigos (que son de otro colegio🏫) vieron a su amigo Adrián,✌️ (yo también lo conocía un poco de verlo en mi piscina 💧🌊 que es mi vecino). El nos propuso jugar al fútbol ⚽y aceptamos, los equipos eran : 

EQUIPO AZUL (AUTISMO SEVILLA).VS EQUIPO SIN NOMBRE. 😂

El equipo azul ganó 😍✌️ (el mío).

A las 10:30 🕣 nos tubimos que ir, llegamos a  casa... me duche, 🚿🏡cene 🔪🥄🍴🍽️🥤y ¡A LA CAMA! 🛌🛌🛌🛌



No hay comentarios:

Publicar un comentario