LIBRERIA CREATIVA

viernes, 2 de abril de 2021

LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER

 Hola soy Carmen, no quiero poneros los libros que m gustan si no los que me gustaría leer...

 ⚠Son muchos libros⚠...

Os pongo solo las fotos, ¿ok?
























Se que el profe me va a reñir por poner tantas fotos y escribir poco.

Se que no me dará tiempo de leerlos todos, pero bueno, lo intentaré, algunos libros los he buscado en internet y creo que podrían estar bien.

                                ADIÓS

7 comentarios:

  1. El profe no te va a reñir porque demuestras que tienes interés por la lectura.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, hoy has hecho una entrada de libros, y creo que no sabes que hoy es el día internacional del libro infantil y juvenil.

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía la verdad.😁

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, yo me he leído el libro de "Todas para una".
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Adiós👋🏼.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, yo me he leído el diario de Anna Frank y el de resuelve el misterio.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los dos están muy bien y me han gustado mucho los dos.

    ResponderEliminar
  7. También lo que se puede hacer es prestar los libros, no?
    Pero con el covid-19 no se puede.

    ResponderEliminar