LIBRERIA CREATIVA

domingo, 25 de abril de 2021

HILDA Y CLARENCE

 Hola soy Carmen y me gustaría hablaros de mis 2 series favoritas aparte de Una Casa de Locos estas son... 

HILDA.

Una serie de Boing como Clarence.

Yo veo estas series en Netflix.

Va de una niña que vive en el campo y se muda a la ciudad y por la noche, las rocas las montañas, en general cosas que parecen inertes por la noche  tienen vida Y algunas de esas criaturas son sus amigos. Y va explorando con su zorro ciervo y tienen muchas aventuras. 

CLARENCE...

Es un nombre raro pero a mi me encanta la serie.

Va de un niño con sus 2 amigos, Jeffry y Sumo y tienen aventuras.

En Netflix n están todos los episodios pero si buscas en YouTube Clarence en castellano y le das al segundo video te salen a la izquierda todos los episodios.

No se si me explico bien.


ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario