LIBRERIA CREATIVA

domingo, 25 de abril de 2021

UN SÁBADO DIFERENTE

 

Hola soy Ángela y os voy a hablar de lo que hice ayer.

Ayer cuando me levante, aparte de hacer todo lo que hacemos todos por las mañanas: desayunar, ir al baño… Yo tuve una comunión online, de unos amigos de Madrid.

 

Al terminar la comunión me puse a estudiar un poco lengua, y a los 15 minutos mi padre me dijo que íbamos a ir a comer al bar de las Encinas con María, Maialen, Héctor, y las hermanas pequeñas.

Al llegar, comimos, y nos pusieron de comer: huevo frito, patatas fritas, lagrimitas de pollo y filetes de lomo.

Cuando terminamos de comer María y yo, nos fuimos a los columpios y nos pusimos a pegar saltos en los columpios, ahí estuvimos un buen rato.

A las 4:00 los padres se fueron a la casa de los abuelos de María que estaba al lado del parque, y nosotros nos quedamos en el parque.

Resulta que por la zona había unos jugadores de baloncesto del Betis, y le pedimos una foto.

También nos pusimos a ver como jugaban al 21.

 

A las 5:30 más o menos, Héctor, Maialen, María y yo jugamos al fútbol, y después al 21.

 

Después, jugamos al escondite y la quedo Maialen, se llevó 20 minutos buscándonos pero nosotras (María y yo), nos fuimos al parque para que no nos encontrase.

Sobre las 8:30, nos fuimos y llegue a mi casa muy cansada.

Hasta aquí mi entrada.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario