LIBRERIA CREATIVA

domingo, 22 de agosto de 2021

DÍA EN LA PLAYA

 Hola soy Ángela y os voy ha hablar sobre lo que hice ayer.

Bueno, ayer me levanté, me vestí, y mis padres mi hermana y yo, a fuimos a pasar el día al "Puerto de Santa María", porque unos amigos (con los que estuve en Madrid), habían alquilado un chalet allí, en el puerto.

Cuando llegamos también estaban otros amigos (de Madrid),  y directamente nos bañamos en la piscina, que por cierto era de sal.

Al estar, media hora en la piscina nos salimos y nos pusimos a jugar al escondite.

A continuación, nos metimos otra vez en la piscina, hasta que nos salimos para comer.

Comimos: filetes empanados, tortilla, macarrones...

Después de comer, estuvimos como 40 minutos jugando a las cartas (que por cierto los otros amigos de Madrid se fueron), y luego jugamos otra vez al escondite y otra vez nos metimos en la piscina.

Sobre las 20:00, me empezó a doler la cabeza así que me tome un paracetamol, me duché y me quede un poco tumbada en una hamaca.

.
 A las 22:15, cenamos unas pizzas, y también estuvimos jugando a las cartas.

Hasta que se nos hizo muy de noche, y a las 00:00, salimos del puerto, hasta la 1 de la mañana que llegamos a  Alcalá, obviamente llegue y me acosté, fue un día muy divertido.


Adiósss.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Perdón, sé que no tiene nada que ver, pero en esta entrada Alejandro menciona un canal de youtube llamado BuenaInfanciaTV https://maestrojuanantonio.blogspot.com/2018/03/recomendacion-buena-infancia-tv-y-crash.html

    Hoy en día este canal ya no sube contenido, pero el dueño dijo en la descripción que hay un canal de Telegram en el que supuestamente puedes entrar para ver series y tal. Pero cuesta bastante contactar con el dueño: ¿alguien sabe algo sobre este grupo?

    ResponderEliminar