LIBRERIA CREATIVA

domingo, 1 de agosto de 2021

UNA NUEVA EXPERIENCIA

 Hola, soy Ángela y os voy ha hablar sobre una nueva experiencia que he vivido.


Bueno pues, el 18 de julio fui directa a Madrid a casa de unos amigos, pero iba sola en el ave porque mis padres decidieron mandarme sola.

Salí a las 10:45, y cuando llegue a Madrid eran la 13:15, llegue y me di un fuerte abrazo con mis amigas y con su madre y su padre, llevaba sin verlas 2 años y me hizo mucha ilusión.

Cuando me recogieron fuimos al hotel "Hard Rock", porque su prima trabaja allí pero resulta que no estaba, entonces fuimos a su casa (que esta en aravaca), nada más llegar a su casa fuimos a la piscina y después comimos pollo al horno.

Por la tarde fuimos otra vez a la piscina y me presentaron a sus vecinas, y bueno a las ocho y media o así fuimos a casa nos duchamos, cenamos, vimos una peli y nos acostamos.


Me quede 10 días y más o menos era siempre la misma rutina aunque por la noche de el viernes fuimos al cine a ver Cruella , y el sábado y domingo al cine de verano.

Me lo pase genial, y es una de las experiencias que más me han gustado en lo que llevamos de verano.


En otra entrada os pondré algunas fotos.


Adióssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario