LIBRERIA CREATIVA

martes, 10 de agosto de 2021

MI DÍA 7/8/2021

Hola blog soy Carmen y te hablaré de día de ayer.

Ayer me dijeron mis padres que íbamos a quedar con Alejandra, me puse muy contenta porque no había visto a casi nadie de la clase.

Quedamos a las 10:00-10:30.

Mientras esperábamos  a que fuese la hora nos metimos mi hermano y yo en la piscina y cogimos 5 pelotas y las vestimos con bañadores de mi hermano 😂.Y tambien me pinté la uñas.

Eran las 9:00-9:30 y nos vestimos y mientras unos terminábamos mi hermano y yo hicimos tik toks.


Cuando llegamos allí esperamos a que Alejandra llegase, cuando llegó nos pusimos a jugar a un juego que se inventó Alejandra, me lo pasé genial.

Yo me pedí unas mini hamburguesas y rulo de queso de cabra a compartir con Marta. En el ``Malas Pulgas´´

Luego nos cruzamos con murciélago 🦇.

Y los padres nos dijeron que nos íbamos a ir a tomar un helado 🍦 DOLCEVITA  y como cerraban a las 1:15  y nos pusimos en un banquito a tomarnos el helado y como por suerte yo me llevé un balón ⚽  y nos pusimos a jugar a una tanda de penaltis.

Tambien había allí algunos niños adolescentes y una niña y la niña decía que le quería dar al balón porque le hacia ilusión. 

Eran las 14:00 de la mañana y nos fuimos a casa. 

De camino a casa había un control policial que estaba cacheando a 2 mujeres y 3 hombres, yo pensé que era una operación anti droga, no , se me paso por la cabeza.

Después llamaré a mi tito , que es policía y me informaré de lo que ha pasado y haré una entrada para informaros a vosotros. 

ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario