LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 4 de agosto de 2021

Mis vacaciones

 Hola blog, soy Isabel. Y te voy a contar mis vacaciones.

Los 3 primeros días fuimos a Bilbao: el primer día cuando llegamos estuvimos en un bar, en un parque y en la casa de mi bisa. También vimos a algunos titos y primos y conocí a una prima llamada Ane de 4 años. Por la noche estuve haciendo una sopa de letras con mi bisabuela y mi abuela, y por último nos fuimos a dormir.

Al día siguiente(creo q el mejor), fuimos a San Mamés y nos dejaron entrar en el campo, los vestuarios, los asientos y zona vip.... Me lo pasé muy bien. Más tarde fui a Basauri a ver a mi prima Nerea, Iraia y sus padres. Cenamos con ellos y me lo pasé genial porque hacía al menos 4 años que no los veía. 

El último día lo pasé entero con Nerea, y su mejor amiga Jennifer. Lo que hicimos fue: 

Primero nos fuimos a su colegio porque lo dejan abierto el verano para que los niños jueguen allí, luego nos fuimos a un quiosco a compras chuches. Más tarde nos fuimos a dar una vuelta por el campo de ⚽️ fútbol y vimos algunas amigas de Nerea. A continuación nos fuimos a hacer un tik tok y luego nos despedimos porque tenía que hacer las maletas. 

Cuando llegué a la casa de mi bisa me despedí de todos y me fui a dormir. A las 5 de la mañana nos levantamos en silencio y mi bisa estaba despierta con mi abuela y mi abuelo para darnos un abrazo. Luego nos despedimos de mi tit@ y mi primo Dani porque tenían las maletas y nos fuimos. Llegamos a las 4 de la tarde a Nerja, una playa de Málaga, aunque lo pasé muy mal xq  yo me mareo en los 🚗 coches 🚗 .

Mis abuelos Maria y Pepe habían venido y se quedaron con nosotros. Estuvimos 5 días pero todos los días era la misma rutina: por la mañana íbamos a la playa, nos bañabamos, mi padre, mi hermano y yo nos subiamos a unas rocas e investigabamos y luego comíamos. Por la tarde íbamos otra vez a la playa y mis abuelos al balcón de Europa( yo también fui uno o dos días) y luego jugábamos a algún juego de mesa y leíamos. Y por la noche nos íbamos al ale-hop, una tienda que les encanta a mi hermano, a mi abuela y a mí( pero solo fuimos 2 días)  Me lo pasé en grande!!!!!♡♡♡


1 comentario:

  1. Interesante entrada
    Yo también tengo a mi abuela que se llama María y a mi abuelo Pepe

    ResponderEliminar