LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de agosto de 2021

UN DÍA MUY DIVERTIDO

 Hola soy Ángela y te voy ha contar lo que hice ayer.

Bueno pues ayer fui al "GuadalPark", de Torreblanca, fui con Julia, su hermano, Héctor, Marta, los primos de Julia (Rafa y Elena), y mi hermana.


Llegamos a las 11:45, y tuvimos que esperar cola pero iba rápida, nada más entrar buscamos una mesa y nos fuimos corriendo al "Turbolance", que nos gusto mucho.


Después fuimos al "Black Holes", que yo me iba a montar con Marta pero, cuando ya nos íbamos a tirar, Marta se arrepintió, pero no pasó nada porque me monté con el padre de Julia.


A continuación, creo que fuimos al "Mamut", que me monté con la madre de Julia.



Luego, fuimos a la tirolina, que yo me tire a los 3 segundos de montarme al agua.


Detrás, fuimos a las pistas blandas, que nos encantaron.



Más adelante, fuimos al "Zig Zag".


Y de ahí, fuimos a comer.

Después de comer fuimos otra vez al "Turbolance", y de ahí repitiendo lo mismo.

Luego después de repetir todo lo que nos habíamos montado, me atreví a montarme en el "Kamikaze", que es el tobogán, que va a mas velocidad, y el más alto del parque acuático, me encanto.



 Y después de montarme, Héctor, Julia, Marta y Elena, se fueron a la tirolina, pero Rafa, Raúl y yo, no queríamos ir, así que de mientras que ellos esperaban cola en la tirolina y se tiraban, Rafa, Raúl y yo nos montamos 2 veces en el "Kamikaze", una vez en las pistas blancas, y después en el "Zig Zag".

Detrás, fuimos a merendar y seguidamente repetimos todo.

Me encanto el día, y me lo pasé genial pero llegue reventada a mi casa.







1 comentario:

  1. Hola Ángela, me ha encantado tu entrada y sobre todo porque yo nunca he ido al GUADALPARCK y gacias a tu entrada lo conozco.
    ADS

    ResponderEliminar