LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de agosto de 2021

UNA NOCHE POR SEVILLA

Hola soy Ángela, y os voy ha hablar de lo que hice el sábado por la tarde noche.

Bueno pues sobre la 21:30, mis padres, mi hermana y yo, nos fuimos a Sevilla, con unos amigos que habían venido de Madrid.

Llegamos a Sevilla y nos fuimos a dar una vuelta andando por el centro, entramos a un bar ha comer, y cuando salimos de cenar, (como el bar estaba al lado de la giralda) pues nos pusimos a ver como sonaban las campanas a las 00:00, después de haber estado un buen rato viendo las campanas, fuimos otra vez a dar una vuelta por el centro, hasta que llegamos a donde estaban los coches, nos despedimos de ellos (no fue una despedida tan triste, porque el sábado los voy a ver otra vez en Cádiz), y nos fuimos.

Llegue a mi casa reventada, y directamente me quede dormida.

Fue una noche muy chula.

Adiósssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario