LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Excursión al Zoo

Hola a todos, otra vez!

Siento haber tardado tanto en empezar a escribir, peo bueno, aquí estoy.
Hablaré de mi excursión al zoológico Buinzoo.

Fue antes de ayer, nos despertamos a las 10:00 h y cogimos el coche junto con mi madrina Isabel y su pareja Raul. Llegamos allí a las 12:00 h pero tuvimos que esperar hasta las 13:30h , entonces pudimos entrar y vimos un montón de animales : monos, papagallos, mofetas, orangutanes, cocodrilos, mariposas, tigres... también vimos dos espectáculos, uno de animales marinos y otro de aves rapaces. Mi animal favorito fue el lobo europeo (una cosa graciosa fue que los lobos estaban al lado de los ciervos).

Las zonas se dividían por continentes: Europa, América, Oceanía...
Aquí os dejo fotos de algunos animales.

Bueno me despido, hasta la próxima.

Manuel Del Trigo Beiza



 





3 comentarios:

  1. Hola Manuel, soy María. Espero que te lo estés pasando muy bien.Nos vemos en el segundo trimestre.
    Un saludo,María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, soy Martina espero que te lo estés pasando muy bien.
    Me encantan todos esos animales, ojalá estuviese allí.Nos vemos el año que viene.
    Un abrazo, Martina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel:
    El zoo al que fuiste en Chile tuvo que estar chulìsimo. Yo ya se que te encantan los animales tanto como yo. Los loros tan coloridos qué suerte tienes nos vemos el año que viene.
    Besos❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    Blanca ( :

    ResponderEliminar