LIBRERIA CREATIVA

jueves, 13 de diciembre de 2018

MI PRIMO VUELVE

Hola a todos:
Yo en clase ya conté que soy de Barcelona y entonces tengo un primo allí. Él se llama Pau que es Pablo en castellano. La semana que viene vendrá el 21 de diciembre pues baja cada fiesta. A él le encantan los deportes, es del Barça como sus padres. Por cierto su padre Pere es bombero y cuando viene le preguntó los fuegos que ha apagado. Algunas veces que viene trae a Golfo, que es su perro ( que por cierto este año conoce por primera vez a Lilo). Pau tiene seis años yo soy su prima mayor y por eso siempre me está imitando. A él le encanta siempre que manda un audio en el grupo de whatsapp decir "muchos besitos "y cuando lo dice otra persona se enfada.
Espero que os haya gustado.
Blanca❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario