LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡Y más aviones!

Hola a todos siento mucho haber tardado tanto en volver a escribir pero se me olvido llevarme el ordenador. Os voy a hablar de lo que hice:

Miércoles: Cogemos un avión(¡Otro más! Ya llevo 3 vuelos en un mes)del de Santiago hasta Caldera. Caldera es un pueblo muy curioso pues tiene por una parte playa y por la otra el desierto de Atacama. Allí nos desplazamos hasta una casa alquilada.

Jueves: Visitamos una parte del museo del ferrocarril(En Caldera se construyó el primer ferrocarril de América del Sur. De allí el museo) Luego mi hermano y yo estuvimos recogiendo conchas. Terminamos el día visitando la playa de Bahía Inglesa, allí me hice un castillo de arena.

Viernes: Vamos a un tour para conocer la región. Al final el tour nos llevo a la 2º playa más bonita de Chile: la playa "La Virgen" (sus únicas pegas son que hay que pagar para entrar y el agua esta fría), también nos llevo a ver los buitres.

Sábado: Nos vamos por ultima vez a Bahía Inglesa. Por la noche el mismo guía, nos hizo un tour de astronomía ¡en medio del desierto! el tour fue genial y las estrellas estaban divinas.

Domingo: Visitamos la casa-museo Tornini allí nos hablan de la familia y de la guerra del Pacífico. Por la noche cojo un vuelo de vuelta a Santiago.

A mí lo que más me gusto fue el desierto, yo me lo imaginaba todo de arena, pero descubrí que no sólo había arena, también había minerales, seres vivos y seres muertos (había una excavación de fósiles)


Bueno este fue mi viaje, nos vemos
Manuel Del Trigo Beiza

1 comentario:

  1. Hola Manuel, soy el profe. Me alegro que estés viviendo nuevas experiencias. Hoy se han realizado en clase las exposiciones orales de La Retama y tu equipo ha puesto tu vídeo. Mañana vamos con nuestra lista de la compra al supermercado y hemos utilizado tus fotos para explicar la actividad que tú ya realizaste. Y el viernes vamos todo el tercer ciclo a grabar el Videoclip de la canción de la paz. Ya te contaremos más adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar