LIBRERIA CREATIVA

domingo, 9 de diciembre de 2018

PASEO EN FAMILIA POR LA RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Hola a todos!!!.

El jueves fui a la reserva del Castillo de las Guardas con mi familia y unos amigos. Allí hicimos un recorrido con el coche alrededor de la reserva. En el camino fuimos dándole comida a los animales que nos encontrábamos. Los animales que nos encontrábamos al principio eran: ciervos, avestruces, dromedarios, cebras, lobos, elefantes... Después le dimos de comer a las jirafas y eran muchas. Cuando pasaron 20 minutos nos fuimos a ver otros animales como el tigre, leones, hipopótamos, monos y rinocerontes. 
Para comer había un restaurante y un merendero. A las cuatro de la tarde vimos un espectáculo de leones marinos y al final vimos muchas aves y cabras. Las cabras estaban loquísimas.











Espero que os haya gustado mi entrada✋✋✋

Ricardo Alfaro








4 comentarios:

  1. Guau Ricardo seguro que te lo pasaste genial.
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Que guay Ricardo. Te lo debiste de pasar en grande.Yo cuando fui me lo pase genial incluso te puedo contar que un Avestruz me robo mi bocata de JAMÓN SERRANO!
    Alumna antigua Alejandra Bernal Ramos.

    ResponderEliminar