LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 12 de diciembre de 2018

LAS TARJETAS NAVIDEÑAS.

Hola, soy María y os quiero hablar de LAS TARJETAS DE NAVIDEÑAS.

Hace una semana, el profesor nos dio medio folio y nos dijo que teníamos que hacer un dibujo relacionado con la navidad.Esto, ya lo habíamos hecho otros años y yo ya había ganado unas cuantas veces, pero no estoy segura si este año ganaré o no ganaré, ( Esperemos que sí) pero lo importante es participar.

El día de entrega, era hoy ( 12/ 11/ 2.018) y creo, que todo el mundo lo ha entregado terminado aunque algunas personas, iban un poco ajustadas de tiempo. Yo pienso, todos deberíamos ganar porque nos han salido muy bien.

Espero que hayais entendido lo que son las tarjetas navideñas y que lo importante no es ganar...

Un saludo, María.❤❤❤❤

1 comentario:

  1. María yo no termine la tarjeta pero como tú has dicho lo importante es participar.
    Besos
    Blanca ( :❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar