LIBRERIA CREATIVA

jueves, 13 de diciembre de 2018

La fiesta sorpresa de mi tita




Hola ha todos, soy Martina y os quiero contar la fiesta sorpresa de mi tita.

Justo cuando se encendido el árbol de navidad me fui con mi padre , mi madre y mi hermana a Mairena del Alcor donde le hicimos una gran fiesta sorpresa a mi tita Lina.

Al llegar vi que había muchos globos dorados y negros, también había un parque de bolas y un castillo hinchable .Al final de la fiesta vinieron unos cantantes que cantaban flamenco en ese momento mi tita se revolucionó y se puso a bailar flamenco más de media hora ¡quedo sudando!



Cuando llego mi tita se emociono mucho,¡ se puso a gritar !
Con ella venían mi tito Isaias, mi prima Leire y mi primito pequeño Martín la verdad es que es muy mono.
Jugando con mi primo Martín me mordió muy fuerte.

Resultado de imagen de felices 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario