LIBRERIA CREATIVA

sábado, 25 de enero de 2020

El Príncipe Dragón

Hola a todos hoy voy a hablar de la serie que estoy viendo: El Príncipe Dragón. 

El Príncipe Dragón es una serie que está en Netflix, personalmente la serie a mí me encanta.

 La descubrí cuando me termine de ver otra serie, y buscaba una nueva para ver, puse el primer capítulo y me quede enganchado. En un mes me vi las dos primeras temporadas, cuando estábamos en Chile me entere que habían sacado una tercera temporada. Ahora mismo voy por el capítulo 5 de la tercera temporada.

La serie va de un mundo en el que los humanos están en guerra con las criaturas mitológicas, porque los humanos destruyeron el huevo del príncipe dragón.

Pero en el reino humano de Katolis los príncipes Callum y Ezran han encontrado el huevo sano y salvo, para devolver la paz a su mundo deciden ir a la tierra de las criaturas mágicas para devolverles el huevo. Para hacer eso se aliaran con una elfa a la que le encomendaron matar a los príncipes, pero no pudo hacerlo.

Es una serie preciosa con acción y giros inesperados.

Aquí os dejo fotos de los protagonistas y el trailer de la primera temporada:

     




Bueno espero que os haya gustado. Adiós.


MANUEL DEL TRIGO BEIZA



2 comentarios: