LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de enero de 2020

UNA FÁBULA

Hola a todos soy Paula,y os voy a contar una fábula.



Érase una vez una granja donde había pollos, gallinas y convivían con un grupo de vacas. Un día vieron merodear a un zorro que pretendía comerse a los pollitos más pequeños. El zorro buscó un agujero en la alambrada que rodeaba a la granja y entró con la intención de comerse a los pollitos.
Entonces una de las vacas se dió cuenta de que el zorro estaba a punto de darse una comilona,se acercó a los pollitos y se cagó encima de ellos.
El zorro que tenía mucha hambre intentó quitar las heces de la vaca que cubría por completo a todos los pollitos pero le dió tanto asco que desistió en su intento de comérselos.


Moraleja: NO TODO EL QUE TE ECHA MIERDA ENCIMA ES TU ENEMIGO NI TODO EL QUE TE LA INTENTA QUITAR ES TU AMIGO


BUENO ESTA A SIDO MI FÁBULA Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

ADIÓS😘💖👑

3 comentarios:

  1. Hola Paula soy Carmen Macher. TE quería decir que me ha encantado tu fábula. por cierto, me he azuztao con el zorrito malo que ze quería comer a los pollitos, malo, malo! mu mal zorrito, mu mal!

    Hasta mañana guapi!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto se me había olvidado; TE AMOOOOOOOOOOOO :v UWU XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen soy Paula, yo también te amooooooooooooo mucho.

    ResponderEliminar