LIBRERIA CREATIVA

jueves, 23 de enero de 2020

JAX JONES .

Hola soy Guillermo Vergara Gómez y voy a hablar de Jax Jones.

Timucin Lam , conocido como Jax Jones es un Dj Británico y cantante.

Nacimiento:25 de Julio de 1987 .(32 años).Londres.
Ha sacado muchas canciones : como la de Breathe , You don´t know me , years & years ...etc.

Ha mi me empezó gustando por una canción que pusieron en la cadena 100.


 Bueno ahora os enseño fotos de Jax Jones , unas cuantas canciónes de él y ostras pilotes.













Y este vídeo es la de Breath pero en original.
Esta es You don´t know me.











Esta es Breath en dibujos .


Resultado de imagen de jax jones



Resultado de imagen de jax jones

























Resultado de imagen de pilotes me encantan

                                                                ADIÓS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario